Consultoría Comercio Internacional

¿QUÉ ES EL COMERCIO INTERNACIONAL?

El comercio internacional o comercio exterior abarca todas las transacciones de compra y venta de bienes y servicios realizadas entre distintos países y sus mercados.

La logística y el transporte internacional de mercancías son piezas claves para desarrollar la actividad comercial internacional. Este sector garantiza la eficacia en la cadena de suministro y la coordinación entre todos los actores que intervienen en el proceso, desde la producción hasta la entrega de mercancía en los almacenes de los destinatarios.

EL VALOR AÑADIDO QUE OFRECEMOS

El dominio sobre el funcionamiento del engranaje de la logística y el transporte internacional es el factor estratégico vital para el éxito en las exportaciones. Este conocimiento especializado es el que Illice Universal Logistics ofrece a sus clientes para obtener una gran ventaja competitiva.

Illice Universal Logistics evalúa todas las dificultades y riesgos que la empresa puede tener cuando quiere expandirse a un nuevo mercado. Nuestro cometido es orientar y asesorar en cada proceso hacia la internacionalización.

COLABORACIÓN PRODUCTIVA

Illice Universal Logistics es el aliado perfecto para continuar o iniciar un proyecto de internacionalización.

Nuestro equipo de consultores de comercio internacional son especialistas en ayudar a las empresas a superar con éxito los obstáculos diarios que plantean la logística y el transporte internacional de mercancías.

En todo momento estarás respaldado por nuestros asesores para ayudarte y resolver cualquier duda que pueda surgirte.
Sorry, there is no child pages under your selected page.