Nuestro Origen en Illice Universal Logistics

Nuestro origen

Desde el año 2005, ILLICE UNIVERSAL LOGISTICS se ha consolidado como una empresa transitaria dedicada a prestar servicios relacionados con la logística y transporte internacional de mercancías entre España y el mercado internacional, iniciándose principalmente en el mercado asiático y ampliando sus servicios de transporte desde y hasta cualquier parte del mundo. La empresa destaca por su grado de profesionalismo, calidad y atención al cliente.

Qué hacemos en Illice Universal Logistics

Qué hacemos

ILLICE UNIVERSAL LOGISTICS es una empresa transitaria de servicios relacionados con la logística y transporte internacional de mercancías, que pone a su disposición todo tipo de servicios dentro del ámbito del transporte marítimo y aéreo, junto a servicios complementarios de gestión de origen, trazabilidad y seguro de mercancías, asesoramiento en comercio internacional y despacho de aduanas.

Un equipo comprometido

Marisa Moreno Illice Universal Logistics

Marisa Moreno

Managing Director

Marisa Moreno, Licenciada en Administración y Dirección de Empresas, cuenta con 25 años de experiencia en el sector. Durante su carrera profesional ha ejercido puestos de responsabilidad en diferentes agencias transitarias donde ha adquirido un extenso conocimiento en internacionalización de empresas. En la actualidad, y desde hace más de 16 años, desempeña su actividad exitosamente como empresaria y fundadora de Illice Universal Logistics.

Desirée Hernández

Desirée Hernández

Operations Manager

Desirée Hernández es experta en Comercio Internacional con más de 15 años de experiencia como responsable del Departamento de Tráfico. Desirée gestiona y coordina el transporte en operaciones de importación o exportación. Además, es Representante Aduanero y, por lo tanto, domina la normativa aduanera relacionada con el comercio internacional.

Miguel Lario

Miguel Lario

Business Developer

Miguel Lario es experto en Advance International Business así como en Comercio Internacional. Su larga trayectoria en diversas empresas del sector le afianzan como un profesional de confianza para nuestros clientes.