Nuestro origen

Desde el año 2005, ILLICE UNIVERSAL LOGISTICS se ha consolidado como una empresa transitaria dedicada a prestar servicios relacionados con la logística y transporte internacional de mercancías entre España y el mercado internacional, iniciándose principalmente en el mercado asiático y ampliando sus servicios de transporte desde y hasta cualquier parte del mundo. La empresa destaca por su grado de profesionalismo, calidad y atención al cliente.

Qué hacemos

ILLICE UNIVERSAL LOGISTICS es una empresa transitaria de servicios relacionados con la logística y transporte internacional de mercancías, que pone a su disposición todo tipo de servicios dentro del ámbito del transporte marítimo y aéreo, junto a servicios complementarios de gestión de origen, trazabilidad y seguro de mercancías, asesoramiento en comercio internacional y despacho de aduanas.

Un equipo comprometido

Marisa Moreno CEO Illice Universal-Logistics

Marisa Moreno

Socia Directora

Marisa Moreno -Licenciada en Administración y Dirección de Empresas– tiene más de 20 años de experiencia en el sector. Durante su carrera profesional ha ejercido puestos de responsabilidad en diferentes agencias transitarias donde ha adquirido un profundo conocimiento en materia de internacionalización de empresas.

En la actualidad y desde hace más de 10 años desempeña su actividad exitosamente como empresaria fundadora de Illice Universal Logistics, cuidando con mimo a todos y cada uno de sus clientes.

Desirée Hernández Illice Universal Logistic

Desirée Hernández

Responsable de Tráfico de Mercancías

Desirée cuenta con una formación en Comercio Internacional y acumula más de 10 años de experiencia como responsable en la tramitación y control del tráfico de mercancías tanto en la importación como en la exportación.

Gestiona todo el ciclo operativo desde que se realiza el pedido hasta su entrega informando en cada momento a los clientes del estado de la tramitación.

Rafael Giménez Illice Universal Logistics

Rafael Jiménez

Gestor de Importaciones y Exportaciones
Branding 4 Global Partners

Rafael es un profesional que ha desarrollado su carrera en el área de materias primas y del mercado de consumo, con una trayectoria internacional de más de 15 años en diferentes organizaciones, habiendo vivido de primera mano la multiculturalidad de mercados.
Tiene formación en Comercio Internacional y gestión marítimo portuaria. En este momento está en el departamento de importación y exportación, cooperando estrechamente con importadores ibéricos y empresas que necesitan apoyo en su internacionalización, desde la gestión logística en el ámbito del transporte a la cooperación en apertura de mercados estratégicos en sintonía con los planes de expansión de los clientes de Illice Universal Logistics que depositan su confianza.